Genres: MUSICAL

Poster for the movie "El mago"

EL MAGO-1978

En esta versión pop de ‘El mago de Oz’, Dorothy es una joven muy tímida que trabaja en Harlem como profesora de guardería. Mientras busca a su perro Toto, que se ha perdido durante una ventisca, se ve transportada a un mundo maravilloso siguiendo un camino de baldosas amarillas.

VER PELICULA EL MAGO-1978
Poster for the movie ""

EL LIBRO DE LA VIDA-2014

La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

VER PELICULA EL LIBRO DE LA VIDA-2014
Poster for the movie "El libro de la selva"

EL LIBRO DE LA SELVA-1967

Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.

VER PELICULA EL LIBRO DE LA SELVA-1967
Poster for the movie "Shin Chan: Mi perro es la bomba"

MI PERRO ES LA BOMBA-2007

Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Utau Ketsu dake Bakudan! es el título de esta nueva aventura de Shin chan y todos sus amigos, en la que Nevado toma un papel relevante en esta nueva historia.

VER PELICULA MI PERRO ES LA BOMBA-2007
Poster for the movie ""

LA CUADRILLA DE LOS ONCE-1960

Once amigos, compañeros de armas en la II Guerra Mundial (1939-1945), planean robar, en una sola noche, cinco de los mayores casinos de Las Vegas. En el año 2001 Steven Soderbergh hizo un remake con un gran reparto: George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.

VER PELICULA LA CUADRILLA DE LOS ONCE-1960
Poster for the movie "High School Musical"

HIGH SCHOOL MUSICAL-2006

Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

VER PELICULA HIGH SCHOOL MUSICAL-2006
Poster for the movie "High School Musical 2"

HIGH SCHOOL MUSICAL 2-2007

El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su «papá» para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo…

VER PELICULA HIGH SCHOOL MUSICAL 2-2007
Poster for the movie "High School Musical 3: Fin de curso"

HIGH SCHOOL MUSICAL 3:FIN DE CURSO-2008

Tercera entrega del popular musical de Disney. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro…

VER PELICULA HIGH SCHOOL MUSICAL 3:FIN DE CURSO-2008
Poster for the movie "Happy Feet: Rompiendo el Hielo"

HAPPY FEET:ROMPIENDO EL HIELO-2006

Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

VER PELICULA HAPPY FEET:ROMPIENDO EL HIELO-2006
Poster for the movie "Happy Feet 2"

HAPPY FEET 2-2011

El pingüino Mumble tiene un problema: su hijo Erik, que se resiste a bailar, se encuentra con El poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Las cosas se ponen feas para Mumble cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas, forzándole a reunir a los países de los pingüinos y sus aliados para intentar resolver los problemas.

VER PELICULA HAPPY FEET 2-2011
Poster for the movie "Ha nacido una estrella"

HA NACIDO UNA ESTRELLA (A STAR IS BORN)-1976

El éxito como cantante de Esther Hoffman (Barbra Streisand) es paralelo al proceso de autodestrucción de su marido John Norman (Kris Kristofferson), una estrella del rock en decadencia y adicto a las drogas.

VER PELICULA HA NACIDO UNA ESTRELLA (A STAR IS BORN)-1976
Poster for the movie "La Melodía de Broadway"

LA MELODIA DE BROADWAY-1929

Queenie y Hank son dos hermanas que buscan triunfar en Broadway como cantantes y bailarinas. Queenie se enamora de Eddie Kearns, pero él prefiere a Hank, y se vuelven pareja. Con la ayuda de Eddie empiezan una carrera en los escenarios de vodevil… El primer gran musical de la historia del cine (recién estrenado el cine sonoro, en 1927) obtuvo el Oscar a la mejor película (recién creados los premios de la Academia en 1928)….

VER PELICULA LA MELODIA DE BROADWAY-1929
Poster for the movie ""

EL GRAN ZIEGFELD (V.O.S.E.)-1936

Desde sus comienzos como anunciante de feria, Florenz Ziegfeld consiguió ganar y perder en la vida antes de enamorar locamente a su esposa Anna Held.

VER PELICULA EL GRAN ZIEGFELD (V.O.S.E.)-1936
Poster for the movie ""

SIGUIENDO MI CAMINO-1944

Historia de un simpático cura y su actividad a favor de su parroquia, así como las discrepancias con otro sacerdote mayor y más severo

VER PELICULA SIGUIENDO MI CAMINO-1944
Poster for the movie "Un americano en París"

UN AMERICANO EN PARIS-1951

Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella.

VER PELICULA UN AMERICANO EN PARIS-1951
Poster for the movie "Gigi"

GIGI-1958

París, 1900. Gaston es un joven millonario que se aburre, a pesar de ser el soltero más perseguido de toda la ciudad. Gigi es casi una niña, no tiene todavía edad para bailes y amoríos. Pero Gaston es amigo de su familia y la visita con frecuencia. La abuela de Gigi sueña con una boda entre Gastón y su nieta. Pero los planes de Gaston con respecto a Gigi no tienen nada que ver con…

VER PELICULA GIGI-1958
Poster for the movie "West Side Story (Amor sin barreras)"

WEST SIDE STORY-1961

Moderna versión de «Romeo y Julieta». En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los «sharks» son portorriqueños, y los «jets», de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, que acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

VER PELICULA WEST SIDE STORY-1961
Poster for the movie "My Fair Lady"

MY FAIR LADY-1964

Versión cinematográfica del mito de Pigmalión, inspirada en la obra teatral homónima del escritor irlandés G.B. Shaw. En una lluviosa noche de 1912, el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a Eliza Doolittle, una harapienta y ordinaria vendedora de violetas. El vulgar lenguaje de la florista despierta tanto su interés que hace una arriesgada apuesta con su amigo, el coronel Pickering: se compromete a enseñarle a hablar correctamente el inglés y a hacerla pasar…

VER PELICULA MY FAIR LADY-1964
Poster for the movie ""

SONRISAS Y LAGRIMAS-1965

Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía de Estrasburgo para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

VER PELICULA SONRISAS Y LAGRIMAS-1965
Poster for the movie "Oliver"

OLIVER!-1968

En el siglo XIX, Oliver Twist (Mark Lester), un pobre niño inglés, escapa de un orfanato y llega a Londres en busca de fortuna. Allí es reclutado por un granuja llamado Fagin (Ron Moody), jefe de una banda de jóvenes ladronzuelos que roban a los transeúntes. Adaptación en formato musical de la famosa obra de Dickens.

VER PELICULA OLIVER!-1968