Genres: ROMANCE

ARMAGEDDON

Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un…

VER PELICULA ARMAGEDDON
Poster for the movie "Perdiendo el norte"

PERDIENDO EL NORTE-2015

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria pero sin futuro en España, deciden en embarcarse en un viaje a Alemania para comenzar allí una nueva vida, tal como se muestra en el programa de televisión «Españoles por el mundo». Pero cuando llegan al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro.

VER PELICULA PERDIENDO EL NORTE-2015
Poster for the movie "Karate Kid II, la historia continúa"

KARATE KID 2:LA HISTORIA CONTINUA-1986

Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.

VER PELICULA KARATE KID 2:LA HISTORIA CONTINUA-1986
Poster for the movie "El ilusionista"

EL ILUSIONISTA-2006

«El ilusionista» de 2006. En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie. Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que le vigile de cerca…

VER PELICULA EL ILUSIONISTA-2006
Poster for the movie ""

EL LIBRO DE LA VIDA-2014

La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

VER PELICULA EL LIBRO DE LA VIDA-2014
Poster for the movie "El lago azul"

EL LAGO AZUL-1980

Durante la época victoriana, dos jóvenes niños, Emmeline y Richard Lestrange son pasajeros de un velero que hace la ruta del cabo de Hornos con el padre de Richard, ya que los padres de Emmeline están muertos, y actúa como su tío. Un incendio provoca la destrucción de la nave, y el ayudante de cocina, Paddy, lleva a los niños en un bote salvavidas con él, pero ésto hace que los separen de los demás…

VER PELICULA EL LAGO AZUL-1980
Poster for the movie ""

REGRESO AL LAGO AZUL-1991

Dos jóvenes naúfragos mueren dejando solo a su hijo de dos años en la barca. El niño es recogido en alta mar por un barco, donde Sarah Hargrave, que viaja con su pequeña hija, se hace cargo del niño. Al declararse una epidemia de cólera y para evitar una muerte cierta, Sarah y los niños son puestos en una pequeña embarcación que, después de varios días a la deriva, llega a una isla desierta. Al…

VER PELICULA REGRESO AL LAGO AZUL-1991
Poster for the movie ""

EL LAGO AZUL:EL DESPERTAR-2012

Remake del film de 1980 «El lago azul». Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

VER PELICULA EL LAGO AZUL:EL DESPERTAR-2012
Poster for the movie ""

BARRY LYNDON-1975

Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. El asunto se resuelve por medio de un duelo, del que Redmond resulta vencedor. A continuación se va a Dublín y decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar sus extraordinarias habilidades para sobrevivir. Estando en Alemania, se le presenta la posibilidad de desertar, pero es capturado por el…

VER PELICULA BARRY LYNDON-1975
Poster for the movie "Jumpin' Jack Flash"

JUMPIN’ JACK FLASH-1986

Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida. (FILMAFFINITY)

VER PELICULA JUMPIN’ JACK FLASH-1986
Poster for the movie "Bandits (Bandidos)"

BANDITS-2001

Dos hombres, el irresisitible Joe (Bruce Willis) y su hipocondriaco socio Terry (Billy Bob Thornton) se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa (Cate Blanchett) que quiere escapar de su rutinaria vida se une a ellos.

VER PELICULA BANDITS-2001
Poster for the movie "Superman Returns: El regreso"

SUPERMAN RETURNS:EL REGRESO-2006

Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.

VER PELICULA SUPERMAN RETURNS:EL REGRESO-2006
Poster for the movie "Amantes"

AMANTES-1991

Navidades de 1953. Paco termina el servicio militar y antes de regresar a su pueblo decide quedarse en Madrid y reunir el dinero necesario para casarse con su novia Trini. Así, se aloja en casa de Luisa, una misteriosa viuda con la que pronto empieza una apasionada relación. Paco cada vez se siente más atrapado en las redes de Luisa, así que tendrá que buscar una solución, por muy trágica que sea.

VER PELICULA AMANTES-1991
Poster for the movie "Belle Époque"

BELLE EPOQUE-1992

Poco antes de estallar la Guerra Civil española (1936-1939), Fernando decide desertar y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado.

VER PELICULA BELLE EPOQUE-1992
Poster for the movie "La buena estrella"

LA BUENA ESTRELLA-1997

Rafael es un carnicero que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia.

VER PELICULA LA BUENA ESTRELLA-1997
Poster for the movie ""

TE DOY MIS OJOS-2003

Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Se lleva con ella apenas cuatro cosas y a su hijo, Juan. Antonio pronto se dispone a buscarla. Dice que Pilar es su sol, y lo que es más, «Ella me dio sus ojos» …

VER PELICULA TE DOY MIS OJOS-2003
Poster for the movie ""

LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS-2005

La conmovedora historia de una chica sordomuda a la que envían a una plataforma petrolífera para cuidar de un hombre que se ha quedado ciego en un terrible accidente. La chica tiene una habilidad especial para conectar con los hombres a bordo.

VER PELICULA LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS-2005
Poster for the movie "Volver"

VOLVER-2006

El fantasma de la abuela Irene (Carmen Maura) se aparece a sus hijas Raimunda (Penélope Cruz) y Sole (Lola Dueñas), a su nieta Paula (Yohana Cobo), a la tía de las hijas (Chus Lampreave) e incluso a una vecina (Blanca Portillo) en el pueblecito de La Mancha donde viven. La abuela ha vuelto para atar los cabos que le quedaron sueltos en vida.

VER PELICULA VOLVER-2006
Poster for the movie "La librería"

LA LIBRERIA-2017

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

VER PELICULA LA LIBRERIA-2017
Poster for the movie ""

OCHO APELLIDOS VASCOS-2014

Rafa es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Decidido a conquistarla, Rafa viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda, donde para que Amaia le haga algo de caso…

VER PELICULA OCHO APELLIDOS VASCOS-2014